Internacionales
Viernes, 29 de Mayo del 2015

Gigante de bienes raíces compra el Ayr Central shopping mall

La empresa inversionista compite con los poderes comerciales de Silverburn y Braehead.

Un gigante de bienes raíces compró el Ayr Central shopping mall, en un acuerdo por un valor cercano a los 34 millones de libras.

El director de la firma de inversiones, Bob Mogford, dijo: “Estamos absolutamente encantados con la compra y consideramos Ayr como una ciudad con un futuro brillante. Centros comerciales de calidad como éste son pocos y distantes entre sí en el mercado, así que fue una inversión muy atractiva para nosotros”.

Mogford también afirmó que los objetivos a largo plazo son competir con los grandes centros de nombre en la costa oeste.

“El primer objetivo es llenar el puñado de unidades vacías que tenemos, después de eso podemos empezar a mirar hacia el futuro. La ciudad está en el camino de regreso con los planes emocionantes para el Centro de Kyle y su cine, así que es un buen momento. Ayr es una ciudad del condado con una población significativa”.

Fiona Rowley, quien co-dirige la cartera de propiedades de M&G Real Estate, añadió: “Ayr Central shopping mall ha sido objeto de una serie de mejoras en los últimos cuatro años por los vendedores y se presenta muy bien. Ahora se ha convertido en el foco principal para el comercio minorista en el centro de la ciudad de Ayr”.

M&G Real Estate está catalogado como una de los mejores 25 inmobiliarias gestores de fondos en el mundo en términos de activos bajo gestión, con más de £ 21.2 mil millones invertidos en una amplia extensión de propiedades a través de Europa, América del Norte y la región de Asia Pacífico.

Ayr Central Shopping Centre

Ubicado en Ayrshire, Escocia; es uno de los centros comerciales que cuenta con un gran número de tiendas, algunas pertenecientes a otros lugares en el centro de la ciudad, mientras que otros son completamente nuevos en la zona, como Debenhams y Primark.

El desarrollo costó £ 75 millones y fue inaugurado antes de lo previsto en marzo del 2005 con la apertura de la primera tienda Debenhams en Ayrshire.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas