Internacionales
Lunes, 24 de Noviembre del 2014

Grandes retailers alistan sus mejores ofertas para el Black Friday

La temporada de compras navideñas se inicia con esta campaña en medio de importantes descuentos de las princiapales tiendas minoristas.

Microsoft

La firma fundada por Bill Gates ha anunciado algunas de las ofertas para el Black Friday en Estados Unidos, entre otros un descuento de 50 dólares en la Xbox y otros 50 dólares en el precio del reloj inteligente Wellograph Watch.

Zara

En la tienda online de Zara en Estados Unidos ha introducido ya precios especiales de viernes negro en la colección de mujer,en Perú de momento no se han  promocionado los descuentos, pero se dice que se ofrecerá importantes descuentos hasta de un 20%.

Apple

La firma de la manzana calienta motores de cara al Black Friday, con un rediseño de su tienda online y con acciones de marketing como el envío masivo de mails animando a la compra,un regalo lleno de regalos es el lema de esta campaña, que comienza en el Black Friday y finaliza después de Navidad.

Media Markt

La cadena dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica ofreció en año pasado descuentos de hasta el 50% en películas, packs y series en DVD y BluRay.

Para este año, la compañía tiene pensado repetir la experiencia aunque de momento no ha adelanto a cuánto ascenderán los descuentos ni cuáles serán los productos que se beneficiarán de ellos,con este serían ya tres los años que la empresa pone en marcha el Black Friday,

Fnac

La distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología ha decido adelantarse al Black Friday una semana,las compras realizadas en las 24 tiendas que la empresa tiene distribuidas por toda España así como en la tienda online estarán exentas del IVA.

El año pasado, la compañía ofreció rebajas del 20% en cine, música, juguetes, merchandising y videojuegos, y del15% en tecnología.

Amazon

El portal de comercio electrónico celebró este evento en España por primera vez en 2013. El descuente medio ofrecido rondó el 30% aunque en algunos artículos alcanzó el 50%,en Videojuegos, electrónica y hogar concentraron las mayores ofertas,el año pasado el Black Friday fue el segundo día de mayores visitas en la historia de Amazon.es.

H&M

La firma textil ha empezado también a aplicar descuentos en su página web de Estados Unidos,”Online y en tienda” reza el anuncio de ofertas de Black FridayEstas .

Rakuten

La tienda online dispondrá de una página especial durante el viernes 28 de noviembre en la que se publicará una oferta de producto o promoción cada hora con descuentos de hasta el 50% en la sección de tecnología.

El año pasado otras de las empresas que se sumó a la festividad del Black Friday fue El Corte Inglés. El gigante de la distribución en España (El Corte Inglés) celebró por primera vez en 2013 este evento ofreciendo ofertas y descuentos de hasta el 50% durante tres días en prendas y complementos de “primeras marcas”.

Carrefour

La cadena celebra por primera vez este evento con descuentos agresivos en la sección de electrónica, hocico y textil. Durante los días 28, 29 y 30 los clientes podrán beneficiarse de fuertes descuentos en las 175 tiendas que tiene repartidas por España así como en su tienda online www.carrefour.es.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email