Internacionales
Viernes, 16 de Marzo del 2012

Groupalia vende sus filiales en Latinoamérica a Pez Urbano

Lo que incluye a Perú, además de Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia.

Groupalia ha decidido desprenderse de sus filiales en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, que pasarán a manos de su competencia, el grupo brasileño Pez Urbano.

La firma, que hasta ahora contaba con 10 millones de socios, en ocho países (España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú) y una plantilla de 600 empleados, centrará su actividad en Europa.

Groupalia, es una plataforma, de origen 100% español, fundada por los mismos emprendedores que crearon Privalia, Lucas Carné y José Manuel Villanueva, opera en Internet desde mayo de 2010.

Con esta compra, la firma sudamericana alcanza los 20 millones de usuarios registrados, consolidando su liderazgo en Brasil, su país natal, incrementando más de 10 veces su base de usuarios en México, así como aumentando su participación de mercado en Argentina y Chile, además de llegar a dos nuevos países de la región: Colombia y Perú.

Pez Urbano es el mayor sitio de compras colectivas de origen latinoamericano. Fue fundado en marzo de 2010 en Brasil por tres emprendedores: Julio Vasconcellos, Emerson Andrade y Alex Tabor.

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email