Internacionales
Martes, 11 de Junio del 2013

Grupo Éxito acelera su competencia con el canal tradicional en Colombia

Afilió más supermercados para potencializar sus marcas propias.

El canal tradicional representa el 55% del retail en Colombia, y el Grupo Éxito prevé acercarse al consumidor en este rubro.

Así, en días pasados Éxito afilió nueve supermercados ubicados estratégigamente en localidades de Kennedy, Fontibón, Suba, Usme y Usaquén. Se llaman, respectivamente, Supertiendas El Pinar, Supermarquet El Proveedor, Mercados Carry de Fontibón, Pa’ Mercar a Gusto, Marketin Surtigranos, Supermercado Servihogar, Surtifruver El Guavio, El Gran Descuento JVV y Supermercado El Huerto Express.Se trata de equeñas tiendas de barrio que siguen en manos de sua ctual dueño y no pagan derechos de franquicia. También venden mercancías que les suministran tanto Éxito como otros competidores.

Como se recuerda, en mayo, Éxito firmó, también en la capital del país, acuerdos con Maxiofertas de la 26, Rapitiendas Las Palmeras, Supermercados El Descuento de Los Ángeles, Autoservicio Compre Max, Almacén La Economía Flandes, Supermerkar 1 y Supermercado La Flor del Campo Galán, para proveerles siete de sus establecimientos con productos tanto de marcas nacionales como propias. Se trata de locales con áreas inferiores a 400 metros cuadrados y ubicados en las localidades de Kennedy, Engativá, Fontibón y Suba.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email