Internacionales
Martes, 26 de Mayo del 2015

H&M abrió su tienda más grande del mundo en Estados Unidos

En un espacio que supera los 6.000 metros cuadrados.

Esta vez, el gigante sueco le ha ganado el pulso a Zara con la apertura de una tienda que casi duplica el tamaño del flagship que la cadena de Inditex tiene en la Quinta Avenida, la calle más cara del mundo para abrir una tienda.

En Herald Square, a una calle de distancia de la famosa avenida, H&M ha abierto su mayor tienda del mundo, un espacio que supera los 6.000 metros cuadrados. Hasta ahora, el mayor local de H&M se encontraba en el 589 de la Quinta Avenida y contaba con una superficie ligeramente menor, de 5.295 metros cuadrados. También en Herald Square, Victoria’s Secret abrió su tienda más grande del mundo en 2012, en un local con más de 4.600 metros cuadrados que hace esquina con Broadway.

Pero es en la Quinta Avenida donde se juegan las mayores batallas. La calle comercial más cara del mundo, con alquileres que rondan los 29.822 euros (32.825 dólares) por metro cuadrado al año, alberga algunos de los establecimientos más imponentes de las grandes marcas de distribución.

Entre las últimas incorporaciones de la calle se encuentra Forever 21, que en enero de este año abrió una tienda de 3.344 metros cuadrados en el número 640. H&M ocupaba ese local hasta que lo cerró para abrir su macrotienda en Herald Square. Forever 21, que ya había tenido una experiencia en la Quinta Avenida entre 2010 y 2012, también cuenta con un establecimiento en la misma plaza.

El año pasado, también Ralph Lauren conquistó el centro neurálgico de las compras en la gran manzana con un flagship store en el número 711. Más de 3.252 metros cuadrados que incluyen el Polo Bar, el primer restaurante de la firma en Nueva York. El inmueble, conocido como el Edificio Coca-Cola, es propiedad de la marca de refrescos y estaba ocupado hasta entonces por una tienda de Disney.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas