Internacionales
Lunes, 11 de Mayo del 2015

H&M abrirá su tienda más grande en New York

Esta será la ubicación número 13 del gigante de moda rápida en Manhattan.

El minorista de moda rápida sueca H&M, abrirá su tienda más grande en el mundo este 20 de mayo en el Herald Center de Manhattan.

La tienda de 63000 metros cuadrados, estará ubicada en la esquina suroeste de la calle 34 donde convergen  Broadway y la Avenida de las Américas. Esta será la ubicación número 13 del gigante de moda rápida en Manhattan.

El nuevo H&M, contará con iluminación personalizada, un escaparate de todas las líneas del minorista, incluyendo su colección para el hogar; además de una sección de calzado especial para las mujeres y los hombres.

Detalles únicos de la tienda que incluirá un diseño personalizado, como una moderna fachada de cristal con pantalla LCD, espejo y detalles de baldosas de terrazo, así como aproximadamente 30 pies de atrio en el segundo nivel. La tienda también contará con dos entradas principales de la calle.

Y para celebrar el día de la apertura, la superestrella de la música de John Legend se presentará y cortar la cinta y veinte afortunados ganadores serán elegidos al azar para poder conocerlo y saludarlo.

EE.UU. sigue siendo uno de los mercados de expansión más importantes para H&M desde su primera tienda que se abrió en la Quinta Avenida de Nueva York hace 13 años.

El minorista opera actualmente 361 lugares en todo el país y cuenta con alrededor de 3.500 tiendas en 57 mercados, incluyendo sus franquicias.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas