Internacionales
Miércoles, 8 de Octubre del 2014

H&M alcanza las cien tiendas con Cos

La firma de moda eleva su red de distribución con su cadena de gama alta.

El gigante sueco ha alcanzado el centenar de tiendas con su firma Cos gracias a la apertura de un establecimiento en la ciudad de Berlín.

El punto de venta está ubicado en Leipzinger Platz, donde acaba de abrir sus puertas el Mall of Berlin, en el que también tienen presencia operadores españoles como Zara o Bimba y Lola.

El nuevo punto de venta de Cos cuenta con una superficie de 435 metros cuadrados y en él pueden encontrarse las colecciones de otoño-invierno 2014 de hombre, mujer y niño.

H&M lanzó Cos en 2007 con el objetivo de llegar a un público con mayor poder adquisitivo que el que acude a comprar a su cadena homónima.

El primer punto de venta de Cos abrió ese mismo año en la ciudad británica de Londres y, desde entonces, la cadena ha incrementado su presencia a países como Estados Unidos o España.

H&M, que también controla las marcas Monki, Weekday, Cheap Monday y &Other Stories, concluyó los nueve primeros meses del ejercicio (periodo finalizado el pasado 31 de agosto) con un incremento del 19,14% en su resultado neto, hasta 13.754 millones de coronas suecas (1.497,5 millones de euros). La facturación de la compañía se elevó un 18,14%, hasta 108.775 millones de coronas suecas (11.843 millones de euros).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email