Internacionales
Jueves, 26 de Febrero del 2015

H&M continúa su expansión en España

Con la puesta en marcha de una nueva tienda en el centro comercial Valle Real.

El gigante sueco H&M expande su número de tiendas en España y en esta ocasión apuesta por Cantabria para abrir su primer establecimiento en la ciudad.

La cadena ubicará su primer punto de venta en el centro comercial Valle Real. El establecimiento contará con una superficie de 2.000 metros cuadrados y se inaugurará el próximo 1 de abril. Con esta nueva apertura el grupo pretende dinamizar la actividad del centro comercial.

H&M en España

La cadena sueca abrió su primera tienda en España en el año 2000. Actualmente, el grupo cuenta con 163 tiendas en España. De ellas, ocho pertenecen a la marca COS y tres a la marca & Other Stories.

Además, H&M inaugurará su primera tienda en Lanzarote y reforzarán su presencia en el sur de Tenerife con una nueva tienda.

El grupo sueco alcanzó en los nueve primeros meses del ejercicio con una facturación de 4.917 millones de coronas suecas (535,35 millones de euros), frente a los 4.344 millones de coronas suecas (472,96 millones de euros) registrados en España en el mismo periodo de ejercicio precedente.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas