Internacionales
Viernes, 14 de Marzo del 2014

Hugo Boss logró un beneficio neto de 329 millones de euros el 2013

Europa ha sido uno de los mercados en los que la marca ha experimentado un mayor crecimiento.

La compañía alemana Hugo Boss, ha logrado un beneficio neto de 329 millones de euros a cierre del ejercicio, logrando un 7% más que en el mismo periodo del año anterior.

Estas cifras corresponden a los resultados definitivos de 2013, que confirman los resultados previos presentados por la compañía el pasado febrero.

La cifra de negocio de Hugo Boss, controlado por el fondo Permira, se ha situado en 2.432 millones de euros, un 4% más que en 2012, cuando la compañía registró una facturación de 2.345 millones de euros.

Por mercados, el grupo alemán ha experimentado un crecimiento de sus ventas en todos los territorios en los que está presente, excepto en Asia, donde la compañía ha registrado una contracción del 2%, hasta 346,8 millones de euros.

En Europa, la compañía ha registrado su mayor crecimiento, un 6%, hasta 1.457 millones de euros. En América, el grupo ha elevado sus ventas un 2%, hasta 570 millones de euros.

“Con excepción del canal wholesale, todas las regiones y canales de distribución han ofrecido aumento de ventas”, ha explicado la compañía.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email