Internacionales
Martes, 26 de Mayo del 2015

Ikea reforzará su expansión en Canadá

Con la apertura de un centro de distribución masivo en la ciudad de Ontario.

Unos días después de anunciar la apertura de varios puntos de entrega en Canadá, Ikea asegura que planea abrir un centro de distribución masivo en Ontario en octubre.

La nueva instalación cumplirá las órdenes de los clientes de las cuatro tiendas del área de Toronto y las compras de comercio electrónico.

Esto ayudará a los planes de crecimiento de Ikea Canadá para cumplir con los clientes en los mercados nuevos y existentes.

La ubicación traerá más cercanía a los clientes de Ikea, que permitirán una instalación logística mejorada para una mayor oferta de gama y entregas de corto plazo que contribuirá a los objetivos de sostenibilidad.

Este último anuncio se produce después que Ikea Canadá aseguró ubicaciones para sus primeros dos puntos de recojo en Londres y en la ciudad de Quebec.

Las ubicaciones programadas para abrir a finales de este año, permitirán a los clientes que han comprado en línea o en una tienda de Ikea, recoger sus productos más cerca de donde viven.

Los clientes también podrán comprar servicios para apoyar sus compras, así como tener acceso a 99 productos disponibles para llevar inmediatamente.

Ikea tiene actualmente 12 tiendas en Canadá y ve un gran potencial de crecimiento con la apertura de puntos de recojo, cuyo formato es parte de un piloto de prueba global, en los mercados en los que actualmente no hay tiendas.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas