Internacionales
Domingo, 11 de Octubre del 2009

Impulsan las ventas de WalMex (México)

Walmart de México registró un desempeño muy superior al de sus competidores, comparado con el mismo periodo del año anterior.

 

 El crecimiento en ventas registrado por la principal cadena de autoservicios, es en parte gracias a la apertura de nuevas tiendas con el formato de Bodegas.

 Walmart de México abrió 132 unidades de su formato más económico denominado Bodegas, lo que significó la apertura de 113 tiendas Bodega Aurrerá; 15 Bodegas; 19 Mi Bodegas y 79 Bodegas Express, además de la apertura de 10 tiendas Wal-Mart, seis Sam’s Clubs, dos Superamas y un Suburbia.

El crecimiento en ventas de la cadena, combinado con un menor nivel de gastos de operación, permitió que la utilidad de operación de Wal-Mart de México creciera 17.3 por ciento al tercer trimestre, con respecto al año 2008.

El número de clientes atendidos durante el tercer trimestre del año registró un incremento a unidades iguales de 5.3 por ciento y el monto promedio de compra decreció 0.5 por ciento respecto al año anterior.
Por lo que hace al Banco Wal-Mart, la utilidad de operación se incrementó  y creció 16.6 por ciento con respecto al año anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email