Internacionales
Martes, 24 de Febrero del 2015

Jimmy Choo llega a Colombia

De la mano de la cadena de tiendas La Riviera.

Uno de los gigantes del calzado de lujo llega a Colombia. Se trata de la cadena Jimmy Choo que en las próximas semanas tiene proyectada la apertura de su nueva tienda. Dicho local estará ubicado en el centro comercial El Retiro, y llega a Colombia de la mano de la cadena de tiendas La Riviera.

Este nueva ubicación tendrá 140 metros cuadrados, donde se podrá encontrar colecciones de calzado de esta marca de lujo.

La enseña Jimmy Choo se dió a conocer por ser la preferida de la protagonista de la exitosa serie de televisión ‘Sex and the City’, Carrie Bradshaw.

La cadena, que tuvo su origen en Londres en 1996, cuenta actualmente con 167 tiendas en 35 países. Se destacan las tiendas en famosas calles de París, Roma, Nueva York, Beverly Hills y Tokio, donde un par de zapatos de esta marca se consiguen a partir de US$400.

Sobre Jimmy Choo

La marca Jimmy Choo es una de las marcas de lujo más reconocidas en el mercado asiático. Su éxito se vió impulsado por su participación en una exitosa telenovela coreana que tuvo una gran audiencia en China.

La cadena se originó en Londres en 1996, cuenta actualmente con 167 tiendas en 35 países. La facturación para el 2014 fue de 452,8 millones de dólares, y tuvo un crecimiento de 12% respecto a los ingresos que obtuvo la marca en 2013.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas