Internacionales
Domingo, 11 de Julio del 2010

Johnson Controls y Falabella premian a estudiantes con ideas creativas

El programa presentado este año, a más de 20 mil estudiantes y 1.200 profesores en 30 escuelas públicas del país, premió las mejores iniciativas energéticas.

 

 

 Por segundo año consecutivo la división de Building Efficiency de Johnson Controls, y Falabella, premiaron a estudiantes chilenos de kinder a octavo básico que participaron en el concurso Inculcar Conceptos Energéticos (ICE) 2010.

El programa presentado este año, a más de 20 mil estudiantes y 1.200 profesores en 30 escuelas públicas del país, tuvo tres ganadores nacionales a nivel nacional. En categoría Kinder a 2º básico, Tania Garrido del 2ºA de la Escuela Básica Adelaida La Fetra de Huechuraba, fue reconocida por una maqueta alusiva al consumo responsable de energía con respeto al entorno ambiental.

ICE fue desarrollado por Johnson Controls para alentar a estudiantes en explorar ideas creativas que promueven el ahorro de energía y ayudan a conservar el medio ambiente. Los estudiantes son invitados a presentar proyectos que identifican cómo sus acciones y opciones diarias pueden reducir el consumo de energía y mejorar la calidad de vida en sus hogares, escuelas y comunidades.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email