Internacionales
Domingo, 1 de Noviembre del 2009

Ketchup tiene propio portal (Sudamérica)

Siguiendo la tendencia internacional, la agencia SG2 desarrolló para la marca Ketchup Hellmann´s un nuevo portal basado en redes sociales.


http://www.fanaticosdelketchup.com/, un sitio 100% 2.0 para Ketchup Hellmann´s. es una innovadora acción digital que apuesta a establecer una comunicación dinámica, de ida y vuelta, con los seguidores de la marca en los espacios online en que se encuentran.
El nuevo website integra las principales redes sociales y aplicaciones de Internet: Facebook, Sónico, Flickr, Wikipedia, Google maps y YouTube, permitiendo a sus seguidores interactuar con la marca, sus productos y otros consumidores.
Esta estrategia incluye, además, exclusivos contenidos ideados especialmente por Narda Lepes para Ketchup Hellmann´s, recetas propuestas por la marca, una guía de restaurantes y divertidos juegos, que serán difundidos próximamente.
Los fanáticos de la marca también podrán acceder a videos de la web, realizar descargas para su PC y disfrutar de diversos beneficios semanales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email