Internacionales
Jueves, 12 de Agosto del 2010

La próxima semana se realiza el evento Expoperú Colombia 2010 en Bogotá

Promperú también realizará eventos de promoción turística en capital colombiana y en Medellín



El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, liderará el evento Expoperú Colombia 2010, que se realizará en Bogotá el 17 y 18 de agosto, durante el cual se llevarán a cabo foros empresariales de inversiones, ruedas de negocios, exhibición de productos de exportación, desfile de modas y eventos de difusión de la gastronomía peruana.

En el marco del Expoperú también se llevará a cabo en la capital colombiana el evento Puerta a Puerta de Turismo, dirigido a los principales tour operadores de Colombia, en el que se promoverán los atractivos turísticos peruanos.

Además, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha programado el evento “Puerta a Puerta Colombia” en la ciudad de Medellín del 22 al 24 de agosto.

Este evento está dirigido a tour operadores, agentes de viaje y aerolíneas, con el objetivo de proporcionarles de modo directo, información especializada y actualizada de los destinos turísticos de Perú, orientada a facilitar la venta de las diferentes propuestas y circuitos turísticos que ofrece el país.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email