Internacionales
Miércoles, 8 de Mayo del 2013

La tienda oficial de La Copa del Mundo Brasil 2014 ya está abierta

Camisetas de diversos países, el peluche de la mascota oficial, entre otros artículos, ya se encuentran a la venta.

Los aficionados al fútbol alrededor del mundo ya tienen la oportunidad de vivir de primera mano la emoción que rodea la próxima Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Así, los aficionados podrán tramitar un pedido en la nueva plataforma de comercio electrónico de la FIFA.

Entre los productos que se encuentran en venta destacan muñecos de peluche de Fuleco, la mascota oficial del evento, junto a diversos artículos de recuerdo específicos de cada una de las dos competiciones, y como es de esperarse, las camisetas de las selecciones de todos los países también causan furor.

“La plataforma de comercio electrónico es un componente importantísimo de nuestro programa mundial de concesión de licencias”, manifestó el Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil. “Disponemos de una amplísima gama de productos de promoción y deseamos garantizar un óptimo acceso a ella. Estoy seguro de que la tienda online proporcionará a los aficionados al fútbol del mundo entero la oportunidad de poseer un pedacito propio de la Copa Mundial de la FIFA”, añadió.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email