Internacionales
Martes, 16 de Diciembre del 2014

Lefties abre sus puertas en dos centros comerciales de México

La línea ‘low-cost’ de Inditex consolida así su presencia en la región.

La marca de bajo coste de la firma de Amancio Ortega y cuya imagen se está reforzando en los últimos meses, es la referencia del grupo que se adapta a las necesidades del mercado y aporta diseño, tendencia y moda a precio.

De esta forma, la firma de Inditex inauguró una tienda, que está situada en el centro comercial Parque Delta, mientras que el segundo se ubica en el centro comercial Parque Tezontle, ambos situados en Ciudad de México.

El grupo gallego ha potenciado en los últimos años la marca Lefties con la apertura de nuevas tiendas en el mercado español y la remodelación de otros establecimientos.

En la actualidad, Lefties cuenta con presencia en el mercado ibérico (España y Portugal) donde tiene una red que supera el centenar de tiendas y hace unos meses amplió su presencia al mercado ruso, con dos aperturas en Moscú y una en San Petersburgo, que se completa ahora con el desembarco en México.

Lefties registró en el ejercicio 2013 una cifra de negocio de 106,67 millones de euros. Esta cifra representa un aumento del 9,48% respecto a los 97,44 millones del año anterior, según los datos correspondientes a la sociedad Nikole, controlada al cien por cien por Inditex.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email