Internacionales
Viernes, 24 de Julio del 2015

Los artísticos y revolucionarios escaparates de Gucci

Escaparate 5

Para celebrar los nuevos diseños que llegarán a la tienda a final de este mes, los encargados de escaparatismo de Gucci han presentado un proyecto de lo más surrealista para celebrar el cambio de estación.

Una abeja gigante que sujeta un bolso con sus patas, manos de madera con dedos llenos de anillos sobre una alfombra de flores… Unos toques de locura que recorren los nuevos escaparates de Gucci.

Rompiendo con su habitual estilo clásico y sofisticado, la firma de lujo del grupo Kering ha desplegado sus escaparates surrealistas para acoger la primera otoño/invierno (2015/16) de su nuevo director creativo, Alessandro Michele.

Se trata de un display que dispone de sofisticadas luces LED en colores turquesas y moradas capaces de crear una perspectiva de lo más dinámica en 3D que se complementará con diseños geométricos sobre los que, naturalmente, se colocarán las prendas pertenecientes a la nueva colección.

Escaparate 2

Colgada sobre perchas y bastidores móviles que recuerdan a una cadena de montaje industrial, los diseños de la nueva colección de prêt-à-porter desfilan en un escaparate que parece tener vida propia.

Luces Led en colores violetas y turquesas crean un efecto tridimensional a partir de un diseño geométrico, subrayado gracias a las placas metálicas a modo de cuadrícula que se colocan sobre el suelo.

Escaparate 1

Está previsto que los escaparates adquieran vida a través de un mecanismo de rotación parecido al que utilizan habitualmente en los tintes que permitirá ir viendo todas las prendas colgadas en él. Debajo de este dispositivo, se podrán ver unas peanas tapizadas con una tela de serpiente sobre las que se colocarán bolsos y zapatos.

En otro de los escaparates se verán unas manos que parecen salir de una alfombra de flores de tela de gran tamaño. En ellas se expondrán los anillos y brazaletes que lucían las modelos durante el desfile.

escaparatesgucci3

Sobrevolando el espacio se podrá ver un gran abejorro realizado en tela bordada del que colgará el bolso Gucci Dioynsus – uno de los nuevos modelos pertenecientes a esta colección, realizado en lona impresa con la GG Signature, y que lleva pegado uno de estos abejorros, pero más pequeños, en la solapa del bolso en cuestión.

Escaparate7

Dubai Mall y Mall of Emirates han sido los flagships o boutiques monomarca de Gucci elegidas para efectuar el debut de la colección para el otoño-invierno 2015-2016 firmada por Alessandro Michele.

Escaparate 4

Una gigantesca serpiente bordada se desliza por el suelo para acentuar el efecto surrealista. Esta impresión se subraya aún más en los escaparates de accesorios, en los que una golondrina bordada sobrevuela un parterre de flores, presentando el bolso Gucci Dionysus.

Escaparate 6

Los escaparates, que marcan la nueva era de Gucci, serán instalados a nivel mundial hacia finales de este mes.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas