Comercio
Viernes, 25 de Enero del 2013

Maestro no comprará a la chilena Construmart

La unidad de SMU aseguró que se encuentra en plan de expansión.

La chilena Construmart, unidad del grupo SMU, negó hoy que se encuentre en negociaciones para concretar la venta de sus activos a Maestro Homecenter.
 
La sociedad aseguró que “esta información es completamente falsa. SMU no ha estado ni se encuentra en ninguna negociación para vender los locales de Construmart o de Ferrexperto y tampoco tiene la intención de hacerlo”.
 
“Es importante aclarar que Construmart tiene un plan de crecimiento que contempla la apertura de un número importante de locales y una estrategia clara para potenciar la marca y especialmente su área de mejoramiento del hogar, ferretería y construcción. Estamos comprometidos con el desarrollo de un retail integral y Construmart forma parte fundamental de esta estrategia”, agregaron desde la compañía.
 
De esa forma, concluyeron con que “SMU nunca fue consultada para confirmar la veracidad de lo expuesto en la nota, por lo que lamentamos que (el diario) Estrategia haya publicado como titular principal de su medio una información basada en rumores y sin consultar a la fuente directamente involucrada”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email