Internacionales
Martes, 1 de Julio del 2014

Mango abre la nueva edición de la 080 Barcelona Fashion

La ciudad española vuelve a tener una cita con la moda más internacional.

El Recinto Modernista de Sant Pau es el nuevo escenario en el que desfilarán, hasta el 4 de julio, más de treinta marcas. Durante esta semana, además de los numerosos desfiles que hay preparados en la agenda, se llevarán a cabo diferentes eventos relacionados con el mundo de la moda.

La catalana Mango fue la elegida para abrir la edición número catorce de la 080 Barcelona Fashion. En el desfile, celebrado ayer, la marca presentó las colecciones otoño/invierno 2014 de Mango y H.E. by Mango, de la mano de modelos internacionales como la alemana Toni Garrn, que fue la encargada de abrir el desfile.

Mango, que se posiciona como la segunda empresa exportadora de moda en España, apuesta para la próxima temporada por la mezcla de texturas y estilos.

Entre las propuestas que presentó la enseña destaca la combinación de prendas de tendencia militar con otras piezas oversized y pantalones de talle alto, así como la mezcla de mini vestidos con prendas de líneas más minimalistas.

En cuanto a las tonalidades para la próxima temporada, Mango apuesta por los tonos negros, verdes y blancos. Las cazadoras de cuero y las tachuelas siguen en la pasarela y se mezclan con otros estilos para dar un look más underground. Para reforzar la actitud de la colección, la marca recurre a botines yeti y otros más clásicos como los rock & roll.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email