Internacionales
Miércoles, 13 de Abril del 2011

Mango facturó 1.270 millones de euros en el 2010

Con lo que registró un crecimiento de más del 11% respecto al 2009.

Mango cerró el ejercicio 2010 con una facturación de 1.270 millones de euros, lo que supone un incremento del 11% respecto al año anterior, cuando la facturación del grupo consolidado fue de 1.145 millones. Del total de facturación del año pasado, el 81% corresponde a ventas en mercados extranjeros y el 19% restante al mercado español. Durante 2010, la compañía abrió 380 puntos de venta: siete en España y 373 en el extranjero, y entró por primera vez en Paraguay, Benin, Camerún, Isla Mauricio y Senegal. En Europa ha abierto tiendas en Francia, Alemania, Inglaterra Italia y Polonia, entre otros países, y ha reforzado su presencia en Sudamérica y América Central con nuevas tiendas en Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Cuba, México, Colombia y Ecuador.

La facturación correspondiente a la venta por internet durante 2010 ascendió a 21 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 80% en comparación con el año anterior, cuando fue de 11,7 millones.

La venta online está actualmente disponible en gran parte de Europa, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Turquía, China y Rusia, y a lo largo de este año, la compañía tiene previsto seguir la expansión por internet y llegar a doblar la facturación, tanto a través del portal propio como abriendo corners en portales de Europa y Asia.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email