Internacionales
Miércoles, 10 de Octubre del 2012

Mango se inspira en Zara People para lanzar Mango Street

Ha creado una comunidad para que los fans de la marca suban fotografías de sus estilismos a su página web.

No contentos con plasmar en sus colecciones las tendencias de las pasarelas, las cadenas de fast fashion también se inspiran en las innovaciones de otras compañías para captar nuevos clientes. Este es el caso de Mango, que ha tomado prestada la idea que lanzó Zara con People hace un año y ha creado una comunidad para que los fans de la marca suban fotografías de sus estilismos a su página web.
 
Mango Street se puso en marcha el pasado 28 de septiembre y pretende ser una comunidad en la que los seguidores de la compañía catalana suban fotografías con ropa de la cadena. Con todas las instantáneas, Mango premiará a los usuarios que consigan colar sus fotografías entre las elegidas con un cheque regalo de cien euros. El mejor look ganará un cheque por valor de 500 euros.
 
Inditex lanzó en 2011 Zara People. Bloggers y fashionistas de medio mundo suben a diario las fotografías de sus looks con la esperanza de ser el mejor del mes y poder optar al premio en metálico que la cadena ofrece al ganador.
 
No es la primera vez que Mango se suma al poder de las fashion bloggers para destacar en la Red. En 2011, la cadena catalana, liderada por Isak Andic, creó la acción Mango loves fashion bloggers, que consistía en que cuatro conocidas blogueras internacionales diseñaran prendas para la compañía. La empresa, además, acaba de fichar a la blogger Gala González para crear una colección cápsula  de complementos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email