Internacionales
Jueves, 7 de Febrero del 2013

Microsoft anuncia la apertura de 5 tiendas en Estados Unidos

En total, la empresa abriría 11 tiendas este año.

El gigante tecnológico, Microsoft, ha anunciado la próxima apertura de 5 tiendas en Estados Unidos. De hecho, con estos nuevos locales, la empresa pretende expandir su red física para llegar a las 44 tiendas previstas antes de julio de 2013.

Aunque por el momento en Europa se ha visto ninguna tienda -aunque si negociaciones en Reino Unido-, Microsoft lleva un tiempo creyendo en la estrategia que tan bien le ha salido a Apple, la del retail físico.

Por su parte, con la apertura de estas 5 tiendas en Estados Unidos, más otras 6 anunciadas recientemente, en total abrirán durante este año 11 tiendas que se unirán a las 29 que ya existen en Norteamérica, incluida la primera abierta fuera de Estados Unidos, en Toronto.

Pese a que todavía está muy lejos de las más de 360 Apple Store, claramente Microsoft ha visto un filón de ventas en el retail físico. Justamente en un momento de transición donde el comercio tradicional parece que cae en pro del on-line para dar paso a una estrategia multicanal.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email