Internacionales
Viernes, 12 de Septiembre del 2014

Mostaza continuará su crecimiento en Argentina

La firma de comida rápida cuenta con 70 establecimientos comerciales.

Mostaza, cadena argentina de fast food en continuo crecimiento, busca seguir creciendo en el competitivo mercado, por lo que proyecta seguir expandiéndose en los principales puntos comerciales de Argentina.

La marca ha experimentado un importante crecimiento en uno de los sectores más competitivos, como es el fast food.

“El éxito alcanzado por todas nuestras sucursales nos impulsó a seguir avanzando, desarrollando nuestro sistema de franquicias tanto en Buenos Aires como en el interior del país”, indica un comunicado de la empresa.

Cabe destacar, que MediaCom Argentina perteneciente al Grupo WPP, es la nueva agencia de medios que brindará a Mostaza los servicios de planificación y compra de medios online y offline, incluyendo plataformas dinámicas.

“Estamos muy contentos que una empresa de capitales nacionales que se ha expandido exponencialmente desde su nacimiento, haya confiado en nosotros. Nuestro desafío va a estar en acompañar el liderazgo de la marca dentro de las cadenas de comida rápida de nuestro país, que en los últimos 5 años triplicó la cantidad de locales y tiene planes muy fuertes para lo que resta del 2014 y todo el año que viene” indicó Rodrigo Vieites, CEO de MediaCom Argentina.

Todo indica que con ello, Mostaza seguirá afianzándose en el sector gastronómico de este país, el cual vive un fuerte crecimiento.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email