Internacionales
Jueves, 26 de Febrero del 2015

Nuevas aperturas de DIA y Carrefour en España

Desarrollan su negocio con la apertura de establecimientos situados en diferentes provincias del país.

Las cadenas de distribución DIA y Carrefour desarrollan su negocio con la apertura de nuevos establecimientos situados en diferentes provincias de España.

DIA inaugura hoy una nueva tienda propia en la localidad de Callosa d’en Sarria (Alicante). El establecimiento estará ubicado en la Carretera número 56 de Alicante, y contará con una superficie comercial de 550 metros cuadrados.

Esta nueva tienda operará bajo la enseña DIA Maxi y ofrecerá la posibilidad de parking para los clientes. Su surtido rondará las 3.500 referencias tanto de marca propia, como de marca nacional y el establecimiento estará abierto de lunes a viernes de 09:00 a 21:30 horas.

Doble estreno de Carrefour

Asimismo, Carrefour refuerza su apuesta por las franquicias, con la apertura de dos tiendas Express en Euskadi y Extremadura, que tiene 261 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece en torno a 4.500 referencias.

La tienda se sitúa en la calle San Andrés de la localidad de Don Benito (Badajoz) y dispone de 228 metros cuadrados de sala de ventas donde el consumidor podrá encontrar unas 4.000 referencias de surtido.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas