Internacionales
Miércoles, 18 de Abril del 2012

Oferta brasileña llega a Macy´s

arreglar traducción

Macy pronto tendrá una sensación de Brasil, cuando la compañía estrena “O Mercado, el Mercado de Macy” el 22 de abril en alrededor de 300 tiendas y en línea en Macys.com. La compañía describe O Mercado como una tienda de comisariado de los productos brasileños, y es la próxima instalación de la compañía: “Brasil: un viaje mágico” campaña, que comenzará oficialmente el 16 de mayo.

“Creciente demanda internacional de Brasil y la cultura encantadora que nos inspiró a crear un ambiente de compras exclusivo que traerá aún más la novedad, color y emoción a nuestras tiendas”, dijo Martine Reardon,
Director de Marketing de Macy. “A partir de prendas de vestir con estilo y accesorios, belleza caliente busca y productos elegantes casas, ‘O Mercado, el mercado en Macy’ hará las delicias de nuestros clientes el sentido de descubrimiento, proporcionando una variedad inesperada de los productos brasileños, la mayoría de los cuales no se pueden adquirir en de Brasil “.

O Mercado, el Mercado de Macy contará con una variedad de categorías de mercancías, incluyendo moda, hogar, belleza y accesorios a partir de $ 5. Las tiendas se llevan alrededor de 100 artículos exclusivos de las siguientes marcas:

Arte da Terra – A través del uso de materiales de fibra indígenas como buri y orgánicos de oro hierba (Capim Dourado), que sólo se encuentra en Brasil, Arte da Terra crea trajes hechos a mano y joyería de moda y de la técnica handbags.The de entrelazar la hierba de oro, las fibras naturales y textiles en los diseños intrincados con la mano, añade un carácter distintivo a las creaciones de arte da Terra.

Brazilets – Wish pulseras de cinta son una tradición de 200 años de la mística Bahia, Brasil. Usado en toda América Latina, tienen un significado espiritual para todos los que los usan. Envuelva el brazalete de Brazilets alrededor de su muñeca y ata tres nudos, pidiendo un deseo con cada nudo. Cuando las cintas, naturalmente, se rompen y se caen, se cree que sus tres deseos se harán realidad.

Ecoarts – Una iniciativa de las artes y artesanías que reúne a las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en Brasil para promover la riqueza y complejidad de la cultura brasileña a través de innovadoras artes decorativas, regalos y obras de arte, todas las ofertas Ecoarts comparten la filosofía de reciclar, reutilizar o reducir, los pilares fundamentales de la sostenibilidad.

Garoto – Garoto ha crecido hasta convertirse en uno de los fabricantes de chocolate más grande del hemisferio sur que ofrece más de 100 diferentes productos de primera calidad, entre ellos varios dulces deliciosos, chocolate, bombones de chocolate envueltos, barras de chocolate, dulces helados, caramelos duros y polvos de chocolate.

Isabela Capeto – Conocido como uno de los más talentosos diseñadores de la nueva generación de Brasil, Isabela Capeto creaciones son atemporales y lleno de personalidad. Cada pieza es una obra de arte, hechas a mano, reciclado, a menudo, teñidas o plisado, con adornos de adornos de tela de la vendimia.

Lanno – La joyería hecha a mano de la marca Lanno se ve y se produce como verdaderas obras de arte. El diseño de cada pieza infunde ritmo y color, con lo que la ligereza y volumen a través del uso de materias primas naturales.

Marcelo Rosenbaum – El conocido arquitecto y diseñador de São Paulo crea objetos de mesa caprichosas y gráficos que cuentan historias de referencia a los recuerdos personales y las raíces culturales que aumentan la autoestima.

María Oiticica – A partir de materia prima brasileña de joyas hechas a mano, piezas de María Oiticica están hechas de componentes naturales, tales como semillas y las vainas recogidas de la planta de la Amazonía. Su trabajo se define como “biojoyas”, y tiene un impacto directo en la conservación del medio ambiente, ya que las comunidades locales dependen de la cosecha de semillas de frutas caídas.

Natura Ekos – El innovador y único en la dirección de la carga sobre la biodiversidad, la responsabilidad social y los ingredientes sostenibles de Brasil, Natura Ekos con eficacia las prácticas de la esencia de la sostenibilidad. Por esa razón, sus productos de belleza se desarrollan con el compromiso de integrar la entrega total de la persona – física, emocional, intelectual y espiritualmente – y las personas en todos sus contextos-familia, trabajo, comunidad y la naturaleza.

Parceria Carioca – Una mezcla de artesanía real brasileño en Brasil las cooperativas, Parceria curador de diseños contemporáneos se combinan para crear piezas de luz y diversión expresadas en colores fuertes y estampados exclusivos. Diseñador de Flavia Torres crea piezas que son hechas a mano por miembros de las comunidades en las afueras de Río de Janeiro, donde la oportunidad de trabajar al mismo tiempo que aprenden un oficio está haciendo una diferencia.

Phebo – Phebo, primera fragancia de Brasil y la casa de perfumes de lujo, nació en Belén (en la región amazónica), durante el año 1930. La marca ha mantenido su imagen de tendencias en los últimos años y es muy apreciado por generaciones de brasileños, con el respaldo de famosos diseñadores de moda brasileños. Conocido por su calidad, todos los productos son 100% Phebo a base de vegetales, parabenos, no testados en animales y la producida en la Amazonia. La cartera de la marca incluye una gran variedad de productos, incluyendo jabones, cremas hidratantes, perfumes, eau de colonias, difusores, velas, etc

Pilão – Pilão es el líder en ventas de café en Brasil, ofreciendo una línea completa de productos que ofrecen una variedad de sabor y aroma para cada momento de la vida.

Sol de Janeiro – Sol de Janeiro se desarrolla la protección solar altamente sensorial y productos de belleza que cumplen con el sueño de una hermosa playa brasileña. Sol de Janeiro ofrece un rendimiento superior, productos confiables e innovadores, que placer, comodidad y reflejar la belleza y la pureza de una experiencia brasileña en la playa natural.

El diez por ciento del precio de venta de cada producto vendido dentro de O Mercado, tanto en las tiendas y en línea, será donado a The Nature Conservancy y sus esfuerzos por proteger la selva amazónica brasileña.

Además de “O Mercado”, Macy se ha asociado con reconocidos diseñadores brasileños, así como los propios diseñadores de Macy, para crear ofertas únicas mercancías que irán apareciendo en algunas tiendas y en línea
a partir de mayo. Los productos incluyen una edición limitada de la mujer y prendas de vestir de los hombres, el hogar y accesorios piezas emblemáticas de los estilos de la firma de los diseñadores, hecha en o inspirados por el color de Brasil, impresiones y
siluetas. Colaboraciones de diseño incluirá una “Francisco Costa para Calvin Klein” cápsula del vestido diseñado exclusivamente por el Sr. Costa, director creativo de la mujer de Calvin Klein Collection, “FALCHI por Falchi”, con bolsos, zapatos, bisutería y pañuelos de Carlos Falchi, calzado, bolsos, joyería de moda y prendas de vestir por la Seu Jorge y Rachel Roy para Rachel Rachel Roy, Neón, Cecilia Prado, “Hermanny” por Paula Hermanny, y los fabricantes brasileños de natación, Sauipe, Despi y ANK. Además, la línea de Calvin Klein existente ofrecerá una amplia gama de Brasil, con temas de los hombres y las mujeres artículos de prendas de vestir diseñadas por Kevin Carrigan, director creativo de las marcas, así como una selección de ropa interior, zapatos y accesorios.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email