Internacionales
Martes, 28 de Abril del 2015

Ontop abrirá locales en México y Colombia

De la mano de la mexicana Gev, la compañía ingresará a estos países y también proyecta tiendas en Guatemala.

Ontop, compañía española especializada en complementos para la cabeza, pondrá en marcha tiendas en México y Colombia, de la mano de Gev, que a su vez es socio de la también española Rosa Clará.

En paralelo, la marca también proyecta tiendas en Guatemala, según ha explicado Marta Martínez, fundadora de la compañía, a Modaes.

Antes de que finalice el primer semestre del año, Ontop abrirá un nuevo establecimiento en México, en el centro comercial Santa Fe, y un nuevo punto de venta en Colombia, esta vez en la ciudad de Bogotá.

En Guatemala, por su parte, Ontop ha firmado un acuerdo de franquicia con Rodolfo Bay, que trabaja con otras compañías catalanas como Mango. La empresa abrirá dos tiendas en los centros comerciales Arkadia y Oakland.

Ontop en los mercados exteriores

En cuanto al resto del mundo, Ontop también se ha marcado el objetivo de abrir a lo largo de 2015 nuevas tiendas en Oriente Medio y Latinoamérica.

En el mercado árabe, la compañía abrirá su primer establecimiento en Abu Dhabi de la mano de un grupo de distribución del que la empresa no ha querido desvelar el nombre.

En Europa, la compañía abrirá esta semana su primer establecimiento en Italia de la mano del grupo de grandes almacenes Coin Excelsior, continuando su expansión en este mercado de la mano del grupo, con nuevas aperturas en los próximos meses en ciudades como Milán o Venecia.

Ontop elevó su facturación en el último año un 8%, hasta 2,4 millones de euros, frente a los 2,2 millones de euros del año anterior. La compañía atribuye este crecimiento a la buena aceptación de la marca en el mercado internacional.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas