Internacionales
Viernes, 9 de Mayo del 2014

Primark alcanza las 40 tiendas en España

El establecimiento abrirá sus puertas el próximo 29 de Mayo.

Primark desembarcará en La Rioja con la apertura de una tienda en Logroño en el Centro Comercial Berceo, que contará con una superficie comercial de más de 3.100 metros cuadrados y una plantilla de 115 empleados.

Esta apertura constituye un paso más dentro de la estrategia de expansión que está llevando a cabo Primark en el territorio español y refuerza la presencia de la cadena textil en el norte de España.

Tras su desembarco en La Rioja la firma de moda alcanzará las 40 tiendas en España, a las que se irán sumando nuevos establecimientos durante los próximos meses.

“La apertura de esta tienda es la respuesta de Primark a la gran acogida que ha tenido desde su llegada a España en 2006”, expresó la empresa en un comunicado.

España es uno de los mercados por los que Primark ha apostado de manera más fuerte desde su llegada en 2006.

Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión de Primark en el territorio español. Tras esta inauguración, la firma de moda tendrá un total de siete puntos de venta en la Comunidad de Madrid y 39 en España, a las que se irán sumando nuevos establecimientos en los próximos meses.

Fruto de esta estrategia de crecimiento, España se sitúa hoy en día como el segundo mercado de la compañía a nivel mundial en cuanto a número de tiendas, por detrás de Reino Unido y por encima de Irlanda, donde tiene su origen la firma.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email