Internacionales
Viernes, 17 de Enero del 2014

Skechers invertirá 600 millones de pesos en Chile

Proyecta expandirse con 4 nuevos locales más en dicho país.

Skechers se encuentra en un proceso de crecimiento en Chile desde que hace cinco años dejó de ser distribuida por Bata y pasó a ser una subsidiaria directa de Estados Unidos.

Por ese motivo, para este año los planes de expansión contemplan aperturas de nuevas tiendas, además de fortalecer la relación con las multitiendas. Actualmente la marca posee 25 locales en Chile, de los cuales 10 se encuentran en regiones.

Durante este año abrirán cuatro nuevas tiendas, que implican una inversión aproximada de 600 millones de pesos. Estos estaran ubicados en el Mall Plaza Egaña y Rancagua, además del que instalarán en Copiapó y un proyecto de outlet en Carlos Valdovinos.

El gerente general de la marca en Chile, Cristián Donghi, aclara que a estos planes de apertura podrían sumarse otros tres locales, que también incluyen provincias.

Según Donghi, otro objetivo para este año es fortalecer las relaciones con el retail. Aclara que la firma trabaja con cuatro áreas –mujer, hombre, niño y deporte– y que en algunas tiendas les falta completar el rubro deportivo.

“Con las grandes tiendas tienes que ganarte el espacio y esto se consigue dándoles importantes alternativas a ellos que les puedan interesar para que sea rentable”, finaliza el ejecutivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email