Internacionales
Viernes, 10 de Abril del 2015

SMU tienen nuevo director independiente

En junta ordinaria de accionistas, fue reelegida casi la totalidad actual del directorio, a excepción de Juan Rendic.

Los accionistas de SMU designaron a Andrés Olivos como nuevo director independiente del holding supermercadista

En junta ordinaria de accionistas, fue reelegida casi la totalidad actual del directorio, el cual quedó conformado por Álvaro Saieh (presidente), Pilar Dañobeitía, (vicepresidenta), Alejandro Alvarez, Abel Bouchon, Pedro Pablo Cuevas, Fernando del Solar, Horacio Salamanca, Raúl Sotomayor.

La única excepción fue el nombre de Juan Rendic quien renunció al directorio de la firma, luego que en enero la familia Rendic decidiera vender su participación al controlador del conglomerado, Álvaro Saieh.

Olivos cuenta con una vasta trayectoria en el sector retail, ocupando importantes cargos en compañías como Parque Arauco, Embotelladora Andina y Editorial Lord Cochrane, sostiene el porta chileno Diario Financiero.

“Es un orgullo poder aportar desde mi experiencia a este proceso de transformación que vive la compañía, la cual viene mostrando una clara y sostenida recuperación en sus resultados”, sostuvo Olivos.

El recientemente designado director independiente resaltó su compromiso “por convertir a SMU en un referente dentro del mercado, con un sólido gobierno corporativo”.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas