Internacionales
Lunes, 17 de Febrero del 2014

Sodimac continúa invirtiendo en Colombia

Abrió su tienda número 33 en dicho país.

El grupo Falabella anunció la apertura de su nueva tienda Sodimac en Colombia, con lo que alcanzó un total de 33 locales en ese país y 202 en la región.

Esta nueva tienda está ubicada en Bogotá, y cuenta con una superficie de ventas de 2.500 m2 aproximadamente, informó Miguel Pardo Brigard, Gerente General de Sodimac Colombia.

“En Sodimac Colombia estamos complacidos de contar con una nueva tienda  y continuar apostando e invirtiendo en la región. Queremos seguir presentes en los hogares acompañándolos en sus proyectos de mejoramiento a través de un proceso conjunto de co-creación” afirmó Pardo Brigard.

La compañía tiene programadas inversiones por 276.000 millones de pesos para Colombia con la perspectiva de vender cuatro billones de pesos al 2016.

Aperturas Tottus en la región

Durante este año, el grupo ha realizado la apertura de dos supermercados Tottus: uno en el distrito de San Borja, en la ciudad de Lima, que cuenta con una superficie de ventas de 3.300 m2, y el otro local está ubicado en Concón en la comuna chilena de Valparaíso, que tiene una superficie de ventas de 2.500 m2.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email