Internacionales
Jueves, 28 de Noviembre del 2013

Sodimac invirtió más de $ 12 millones en nuevas aperturas en Colombia

Ya cuentan con 31 tiendas en el país cafetero.

Homecenter y Constructor, de Sodimac Colombia invirtió más de $ 12 millones para la apertura de nuevos almacenes en el país.

Los centros de comercialización ofrecerán servicios de asesoría en ventas, instalación de producto, corte de materiales, alquiler de herramientas, despachos, transporte y múltiples sistemas de financiación.

La nueva inversión hace parte de los proyectos de expansión que tiene la compañía que incluyen su llegada a Rionegro – Antioquia y la apertura de su tienda número 31.

“En Sodimac Colombia estamos complacidos de inaugurar la tienda número 31 del país en esta prospera región de Antioquia y así continuar invirtiendo en el país. De esta manera queremos estar presentes en los hogares de los habitantes de Rionegro y los municipios aledaños, dándoles acceso al mejoramiento de sus hogares y acompañándolos en sus proyectos”, explicó Miguel Pardo, Gerente General de Sodimac Colombia.

Con esta nueva apertura, Homecenter llega a Rionegro con diferentes ofertas para el mejoramiento del hogar y más de mil referencias en productos para la construcción, remodelación, decoración, dotación y mantenimiento del hogar que le ha permitido a la compañía proporcionar a sus clientes.

Con Constructor, empresa dirigida a contratistas y profesionales del sector de la construcción, los clientes de los municipios tendrán una sucursal más con materiales para plomería, pinturas, hierros y trabajos de maderas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email