Internacionales
Sábado, 21 de Noviembre del 2009

Starbucks se viste de rojo por Navidad (Argentina)

Starbucks Coffee se viste de rojo y celebra la llegada de la Navidad a todas las tiendas de la compañía en el país de la mano de nuevos productos e interesantes actividades especiales.

 


Del 18 de noviembre de 2009 al 10 de enero de 2010 las 14 tiendas de Starbucks Coffee Argentina ofrecerán una serie de tentadores productos.

 Durante este tiempo, los clientes podrán disfrutar del Starbucks Christmas Blend,  este café es una tradición de Starbucks desde 1984 y cada año es ofrecido en todo el mundo solamente durante la época de fiestas.
También, regresan el Toffee Nut Latte, una sabrosa bebida mantecosa con sabor a caramelo que combina nueces tostadas, café espresso y fina leche al vapor, cubierta con crema batida y chispas de caramelo; y su versión fría, el Toffee Nut Frappuccino.

El Dark Cherry Mocha Frappuccino, una fresca y cremosa combinación de café de Starbucks, salsa de chocolate y un toque de sabor a dulces cerezas secas, con una cobertura de crema batida y cacao en polvo, También estará disponible su versión caliente, el Dark Cherry Mocha.
 Como si fuera poco, los clientes podrán encontrar, por tiempo limitado, 11 exclusivos modelos de tazas navideñas para regalar a amigos ó familiares.
Los partners (empleados) de Starbucks Coffee Argentina organizarán una serie de actividades con el objetivo de que los chicos de ambas instituciones puedan vivir una Navidad diferente e inolvidable, se organizarán en las tiendas una serie de colectas de regalos a beneficio y se programará la visita de Papá Noel a las fundaciones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email