Internacionales
Jueves, 21 de Mayo del 2015

Target eliminaría algunos productos de sus tiendas

Alistaría su propia linea de productos con el fin de diferenciarse de sus competidores.

Target está tratando de diferenciarse de la competencia en su tienda de comestibles, y eso significa que desde ahora la oferta de productos de la compañía, no se encontrará en las estanterías de otras tiendas.

Los elementos que actualmente  se encuentran en los estantes de Target, son de las mismas compañías que han dominado durante décadas de comestibles – Campbell Soup, General Mills, Kellogg, Kraft y otros. Por lo tanto, el objetivo real de la compañía es alejarse de las grandes marcas, todo en nombre de la diferenciación.

De acuerdo con un informe del Wall Street Journal, Target ha informado a algunos de sus principales proveedores de alimentos que planea reducir las promociones de sus marcas. En cambio, el minorista tiene la intención de invertir más en cuatro categorías clave que representan alrededor del 25 % de sus ventas: bebé, niños, estilo y bienestar.

Si bien muchas de las grandes compañías CPG han tratado de añadir materia orgánica y productos sin gluten, a veces se enfrentan a una brecha de credibilidad cuando se trata de los Millennials.

 

Los consumidores más jóvenes a menudo ven en las pequeñas empresas características relacionadas con la salud orgánicos u otras como parte de su misión, mientras que las grandes son vistas como oportunistas, o depredadoras.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas