Internacionales
Viernes, 8 de Noviembre del 2013

Telepizza proyecta duplicar sus puntos de venta en Colombia para el 2017

Ya ha invertido en el país más de 30 millones de dólares.

La compañía española Telepizza lleva invertidos en Colombia más de 30 millones de dólares, incluido el monto destinado para la adquisición de Jeno’s Pizza hace cuatro años. Y con la perspectiva de que el mercado nacional tiene un potencial importante, está terminando una planta de producción de su masa, proyecta en cuatro años duplicar sus puntos de venta y tiene planes de traer el país su propia marca, Telepizza, especializada en domicilios.

Igualmente, tiene sobre la mesa el diseño de un plan para exportar la marca Jeno’s, en vista de la fortaleza que tiene en el negocio de restaurantes y servicio a la mesa.

Esos son los anuncios de Pablo Juantegui, consejero delegado de Telepizza, máximo cargo del grupo español que a nivel global vende 900 millones de dólares al año.

“Jenos’s no tenía desarrollado el concepto de domicilios. Y Telepizza sí tiene esa fortaleza. Por su parte, Jeno’s nos ha aportado una sabiduría de 40 años que no teníamos sobre cómo servir en mesa”, dice.

La compañía espera que la marca colombiana siga siendo un jugador en el mercado colombiano, pero eso no le restará a la intención de posicionar también en Colombia su marca, Telepizza, que tiene como foco de negocios el domicilio, una estrategia de ventas para la pizza, que ha crecido en Colombia con competidores de la talla de Domino’s.

“Es posible que en el 2014 se puedan abrir algunos puntos exclusivos para el delivery”, anunció Pablo Juantegui.

Y agregó que “una vez que definamos bien el rol de Jeno’s dentro del grupo, está dentro del proceso estratégico que la marca pueda ir a otros países con su formato de servicio a la mesa, al lado de Telepizza”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email