Internacionales
Jueves, 18 de Septiembre del 2014

Timberland acelera su plan de desarrollo para el 2019

Proyectan diversificarse para alcanzar 3.100 millones de dólares en ventas.

Timberland, propiedad del grupo VF, se ha marcado el objetivo de incrementar su cifra de negocio un 13% anualmente en los próximos cinco años, para alcanzar unas ventas de 3.100 millones de dólares.

Para poder llegar a este volumen de negocio, Timberland tiene que incrementar en 1.400 millones de dólares su facturación en los próximos cinco años.

“Desde que se completó la compra, el trabajo en Timberland ha resultado en la creación de una fuerte base para su siguiente etapa de crecimiento”, ha explicado Eric Wiseman, presidente y consejero delegado de VF.

El plan de Timberland pasa por incrementar su penetración en todas las regiones en las que tiene presencia, gracias a innovaciones tecnológicas en sus productos y a la diversificación de las categorías en las que trabaja.

De los 1.400 millones de dólares de facturación que quiere sumar a su cuenta de resultados en los próximos cinco años, Timberland prevé que la mitad vengan de la región de América, mientras que en el caso de la zona de Emea (Europa, Oriente Medio y África), la marca espera elevar su facturación hasta los 1.000 millones de dólares, frente a los 380 millones de dólares que registra actualmente.

Timberland tiene previsto duplicar su negocio en la región de Asia-Pacífico en los próximos cinco años, hasta 620 millones de dólares, sobre todo por su negocio en China y Corea del Sur.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email