Internacionales
Miércoles, 11 de Febrero del 2015

Under Armour abrirá tienda insignia en el Mall of America

La apertura está prevista para algún momento de este año.

Under Armour abrirá una tienda insignia en el Mall of America, el mega centro comercial de esta primavera, que forma parte de los planes de la compañía, para abrir 100 de sus tiendas de marca este año.

El fabricante de ropa deportiva con sede en Baltimore, tenía 80 tiendas de la marca House a partir de finales del 2014, sobre todo fuera de las tiendas de Estados Unidos, incluyendo una en el puerto del este en Baltimore y en el SoHo de Nueva York; la mayor ubicación, que abrió sus puertas la primavera pasada.

Una portavoz del centro comercial Mall of America, dijo que la tienda insignia abriría en algún momento de este año, pero no ofreció otros detalles.

Under Armour en otros países

La mayoría de las nuevas tiendas de Under Armour se abrirán fuera de los EE.UU., sobre todo en China, por los socios con licencia, ya que la empresa prevé un crecimiento internacionalmente.

La marca deportiva está utilizando las tiendas para poner de relieve a mujeres, categorías de calzado y líneas de oferta de hombres; sobre todo en los mercados urbanos, donde son menos disponibles que en tiendas de artículos deportivos, o en suburbios más grandes de rápido crecimiento.

Ejecutivos de la compañía han dicho que planean abrir tiendas que complementen puntos existentes de distribución y puedan ser rentables.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas