Internacionales
Viernes, 5 de Diciembre del 2014

Vince Camuto abrió su primera tienda en Sudamérica

Prestigiosa marca de calzado abrió su primera tienda en Chile.

La prestigiosa marca Vince Camuto desembarcó en Sudamérica y ha escogido a Chile para esta primera incursión. Recientemente Vince Camuto abrió sus puertas en el segundo piso de mall Parque Arauco en Santiago de Chile.

Aunque la especialidad de la marca es el calzado (cuenta con una amplia sección de zapatos de alta calidad y diseños exclusivos, muy cómodos y al día con las tendencias), entre las opciones con las que dispone, la nueva tienda ofrece además carteras, anteojos, joyas y próximamente relojes y fragancias. Todo, por supuesto, con el sello elegante y sofisticado que caracteriza a la marca neoyorquina.

Esta es la primera tienda de Vince Camuto en Sudamérica y para abril de 2015 se proyecta una segunda apertura en Casacostanera, el primer fashion mall del país, ubicado en la comuna de Vitacura.

¿Quién es Vince Camuto?

Vince Camuto, es uno de los personajes más poderosos en el mundo del calzado. Es conocido como el hombre tras la marca del billón de dólares, es un neoyorquino emprendedor y solidario, que fundó la firma NINE WEST a finales de los 70.

Tras su venta, fundó el grupo Camuto Group, que se dedica desde 1999 al soporte, diseño, marketing y producción de varias marcas reconocidas globalmente como Jessica Simpson, TORY BURCH, BCBGeneration, BCBG Max Azria, LUCKY BRAND, BANANA REPUBLIC, entre otras.

En 2005 Vince Camuto lanzó su propia firma. La marca que lleva su nombre abarca varias líneas y colecciones para mujer y hombre. Entre sus seguidoras incondicionales encontramos a Jessica Alba, Katie Holmes, Taylor Swift, Olivia Wild, Selena Gomez o Anne Hathaway.

Camuto compró en el 2005 la licencia maestra para Jessica Simpson. Dos años más tarde, se abrió la primera tienda shop-in-shop Jessica Simpson Collection en Macy´s de Herald Square, Nueva York. Posteriormente se abrieron ubicaciones adicionales en otras ciudades. A partir de febrero de 2014, la marca es un valorizada de USD $ 1 billón.

La firma se basa en los principios de calidad, innovación y un diseño que sigue las tendencias pero con una interpretación atemporal, seduciendo a mujeres modernas de todas las edades que valoran la calidad y la versatilidad de sus prendas a un precio razonable.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email