Internacionales
Jueves, 6 de Junio del 2013

Walmart da a conocer sus compromisos por el cuidado del medio ambiente

Desarrolló un portafolio de productos ecológicos.

Mientras que el retailer más grande del mundo pagará 110 millones de dólares tras declararse culpable por abusos al medio ambiente en California y Missouri, en México Walmart al parecer cuenta con otros planes para con la naturaleza.

La firma señaló que en pro del entorno este año ha reciclado 37.4 millones de kilogramos de residuos, lo que significó que dejó de disponer 213,000 metros cúbicos en el relleno sanitario y también ha ahorrado 112 millones de litros de agua. A través de un comunicado, la multinacional precisó que con las medidas anteriores reafirma su compromiso por un Plantea Mejor. “Sabemos que a nuestros clientes les preocupa el cuidado ambiental y los ayudamos a que tomen decisiones de compra y reciclaje responsable”.

Refirió que entre sus objetivos a largo plazo están: utilizar energía cien por ciento renovable, generar cero descargas contaminantes de agua y cero desechos, fomentar el consumo de productos amigables con el ambiente, entre otros.

En este sentido, el director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza, destacó que la firma ha desarrollado la línea Great Value Terra, su portafolio de productos ecológicos disponibles en las tiendas Walmart del país.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email