Internacionales
Martes, 4 de Noviembre del 2014

World Duty Free Group es la compañía del año en travel retail

Es reconocido como Airport Retailer of the Year – Multiple Locations.

World Duty Free Group es la compañía del año en el sector travel retail. Así lo dice el premio que recibió recientemente en el marco de la conferencia anual de la Tax Free World Association (TFWA).

La compañía internacional líder en el sector del comercio minorista en aeropuertos y miembro de Anged, ha sido reconocido con el galardón ‘Airport Retailer of the Year – Multiple Locations’ durante la celebración de la 30° edición de los premios Frontier en Cannes (Francia).

Este reconocimiento se debe, según recalca el jurado de los premios, “al compromiso de la compañía con el crecimiento del negocio en nuevas regiones y a la apuesta por la creación de espacios comerciales a la vanguardia del sector”.

Este galardón se suma al que ya recibió la compañía en 2013, cuando fue reconocida como ‘Airport Retailer Of The Year’.

“Es un gran honor haber recibido este excepcional galardón. Nuestra vocación es el liderazgo en el sector del ‘travel retail’, mediante el desarrollo de entornos comerciales únicos, el innovador uso de la tecnología y la atención puesta en el servicio al cliente”, afirma Eugenio Andrades, director comercial de World Duty Free Group (WDFG).

World Duty Free Group (WDFG) tiene más de 550 tiendas en 20 países diferentes. El grupo ha desarrollado conceptos comerciales propios, con el objetivo de adecuar cada establecimiento a los hábitos de compra de los 100 millones de pasajeros que transitan por los más de 140 destinos en los que opera. Además WDFG ha creado alianzas con operadores aeroportuarios y marcas internacionales para desarrollar propuestas comerciales en sus locales.

WDFG es líder en los aeropuertos de España y Reino Unido y tiene una importante presencia internacional en Oriente Medio, Norte América, Latinoamérica y el Caribe.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email