Internacionales
Viernes, 29 de Mayo del 2015

Zara Home ya cuenta con tienda online en Japón

Inditex refuerza su canal online internacional con el lanzamiento de esta nueva apuesta.

La cadena especializada en textil del hogar y decoración, potencia su presencia en el comercio electrónico con un nuevo punto de venta virtual en el país asiático.

Zara Home, la línea del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar el hogar, potencia su presencia internacional con el lanzamiento de su tienda online en Japón, según informa Europa Press.

El lanzamiento del portal ‘online’ servirá para reforzar la presencia de la marca en el mercado nipón, donde la marca de hogar cuenta con ocho tiendas de las 131 que contabiliza Inditex en el mundo.

Hasta el día de hoy, Inditex está presente en en 27 mercados online. Y para este 2015, la empresa fundada por Amancio Ortega seguirá apostando por el ecommerce, teniendo prevista su entrada online en países emergentes como Taiwán, Hong-Kong y Macao.

Zara Home es una de las firmas emblema de Inditex en el canal online, siendo la primera tienda online que lanzó el grupo gallego por el año 2007, y que en estos momentos  cuenta presencia en 23 países; Canadá, Estados Unidos, Mexico, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Portugal, Suiza, Suecia, Reino Unido, Grecia, Rusia, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Polonia, y la propia España.

La firma de moda del grupo de Amancio Ortega sigue con su estrategia de internacionalización, después de que en los últimos meses reforzara su presencia en Italia con la reapertura en Milán de la tienda más grande de la firma.

Las firmas del grupo Inditex están reforzando en los últimos meses su presencia en el comercio ‘online’ y apostando por el ‘ecommerce’, después de que Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y ‘homewear’, lanzara su tienda online a través de T-Mall, la mayor plataforma comercial de Internet en China.

Zara Home fue la cadena de Inditex que registró un mayor crecimiento en el ejercicio 2014, ya que pasó de facturar 451 millones de euros en 2013 a 548 millones de euros en 2014, elevando su cifra de negocio un 21%. Las ganancias de Zara Home, por su parte, se elevaron un 47%, hasta 81 millones de euros.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas