Internacionales
Domingo, 18 de Octubre del 2009

3M presenta un film transparente que protege la pintura de los autos (Argentina)

3M Argentina presenta un nuevo producto de su línea de accesorios para Protección & Diseño de los automotores; se trata del Antichip, el film para proteger la pintura del vehículo.

Es un film transparente de poliuretano prácticamente invisible de gran resistencia a los impactos, los combustibles y el agua. Se aplica sobre la pintura original del auto y permite proteger el terminado de fábrica evitando la repintura.
Antichip es tan versátil que puede aplicarse en la parte frontal del capot y en el paragolpes ,pero además puede aplicarse en los espejos retrovisores, antinieblas, para evitar manchas por derrames y en cualquier otra área que se quiera proteger.
Antichip es un producto resistente que soporta condiciones climáticas severas, reiterados lavados y no se amarillenta gracias a su protección anti-UV.

Antichip se suma a productos de 3M como Sill-Plate, su film protector de zócalos y Bumper, el film protector transparente de paragolpes, que ya se comercializan en Argentina y completa así la familia de productos que trazan conceptos innovadores de protección de pintura y personalización de vehículos.

 

http://www.webretail.com.ar/

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email