Internacionales
Lunes, 31 de Marzo del 2014

Aceptan bitcoins en tiendas 7-Eleven y librerías Ghandi

Es posible realizar estas operaciones con números de Telcel y Movistar.

La tienda de conveniencia 7 Eleven y la librería Ghandi, entre otros negocios, ya están aceptando la moneda electrónica bitcoins como método de pago, reveló Raúl Nogales, director general de Pademobile, compañía que ofrece cuentas bancarias a través de números de celular.

Las personas que adquieran bitcoins a través del sitio Coinbase pueden ligar sus cuentas con su monedero Pademobile, el cual no necesita una tarjeta o plástico, sino que funciona a través del número celular.

A la fecha, solamente es posible realizar estas operaciones con números de Telcel y Movistar, aunque actualmente se encuentran trabajando con Iusacell, indicó el directivo.

“Uno ya puede utilizar su cuenta de Coinbase con bitcoins a Pademobile. Puedes pagar con esta divisa en toda la red, en 7 Eleven, Caliente y Gandhi, también puedes pagar la luz, el cable o unas papitas. Todo esto se ha puesto en marcha desde finales de diciembre”, informó Nogales.

El valor de un bitcoin a inicios de este año era de US$808.62 dólares, de acuerdo con el sitio de Coinbase. Debido a su alta denominación, esta divisa opera con ocho decimales para ser fraccionada, a diferencia de las monedas normales que cuentan con dos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email