Marketing
Jueves, 22 de Diciembre del 2011

Agencia BOOOM BTL obtiene cinco premios FIP 2011

La empresa del grupo Lucky obtuvo los premios en cuatro diferentes categorías.

Confirmando su liderazgo e innovación creativa, BOOOM BTL, empresa del Grupo Lucky, obtuvo 5 premios del importante Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) en cuatro diferentes categorías. Además, Lucrecia Carrión, presidenta del directorio del grupo, fue reconocida con el Premio Especial a la Trayectoria Profesional. 

BOOOM BTL ha sido reconocida con dos premios Oro, uno en la categoría de Marketing Promocional–Trade Marketing por su campaña consultoras del cuidado del cabello para Alicorp  y otro al Mejor Soporte Interactivo de Productos de Consumo Masivo por la campaña para ANUA también de Alicorp.

Además, obtuvo dos premios de plata, el primero en el rubro de Marketing Promocional – Promo Entertainment para Johnson&Johnson y el segundo en el rubro Pop & Merchandising – Ambientación y Proyectos Especiales por una campaña para San Fernando. Por último, un premio de bronce en la categoría de Marketing Promocional–Trade Marketing también para San Fernando.

Para Augusto Saavedra, gerente general del Grupo Lucky “la obtención de estos premios reafirman que en el Grupo Lucky  hacemos nuestro trabajo de manera estratégica e innovadora para lograr la consecución de los objetivos de nuestros clientes, que es lo más importante.”

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email