Internacionales
Jueves, 2 de Abril del 2015

Aldi abrirá más tiendas que Tesco, Sainsbury y Morrisons este año

La compañía planea abrir 1.02m pies cuadrados de espacio de tienda, el equivalente a unas 60 tiendas.

Es año, Aldi tiene previsto abrir más tiendas nuevas que Tesco, Sainsbury y Morrisons, en el Reino Unido, según una nueva investigación exhaustiva al supermercado, que pone al desnudo los dramáticos cambios en la industria.

La tienda de descuento alemana, que celebra su 25 aniversario en el Reino Unido este año, planea abrir 1.02m pies cuadrados de espacio de tienda en el 2015, el equivalente a unas 60 tiendas.

Esto no se compara con sólo 450.000 metros cuadrados para Sainsbury, 220,000 pies cuadrados de Morrisons. Y es que el tamaño de aperturas de Aldi, es casi diez veces más que el de 170.000 pies cuadrados que Tesco tiene la intención de abrir.

Los hallazgos de la ENI (Organismo de Investigación líder en la Industria de la Propiedad Comercial) y Colliers, muestran cómo la industria de la alimentación se ha convertido en la cabeza por el auge de las tiendas de descuento y una caída en las ventas de los “cuatro grandes”, que incluye Asda, Tesco, Sainsbury y Morrisons.

Los “cuatro grandes” se han expandido rápidamente en las últimas dos décadas, pero se han visto obligados a desechar la apertura de nuevas tiendas para apuntalar sus balances maltratados.

Mientras que el descuento de la alemana Aldi, que ahora cuenta con más de 500 tiendas en el Reino Unido, está incrementando sus planes de expansión a medida que crece la cuota de mercado.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas