Internacionales
Miércoles, 13 de Mayo del 2015

Amazon abre su segundo centro de cumplimiento en Nueva Jersey

Este nuevo almacén contará con 1 millón de pies cuadrados de amplitud.

Con la expectativa de facilitar sus entregas el mismo día, Amazon.com se alista para la apertura de otro centro de cumplimiento de 1 millón de pies cuadrados en Nueva Jersey.

“Estamos muy contentos de abrir un nuevo centro de cumplimiento, la creación de cientos de puestos de trabajo a tiempo completo con salarios 30% más que las tiendas minoristas tradicionales e incluyen amplios beneficios en el primer día, bonos y acciones premios “, dijo Mike Roth, vicepresidente de operaciones de Amazon para América del Norte.

“Nueva Jersey es un gran estado para hacer negocios y estamos felices de estar ampliando allí para servir a los clientes en la región”, apuntó.

Amazon abrió su primer centro de cumplimiento de 1 millón de pies cuadrados en Robbinsville, en julio de 2014. La compañía emplea a miles de empleados a tiempo completo en este centro de cumplimiento y continúa contratando empleados para satisfacer la creciente demanda de los clientes.

“Amazon está duplicando la baja su inversión en Nueva Jersey, mostrando a otras empresas el valor de crecimiento de su negocio”, dijo el Vicegobernador Kim Guadagno.

“Este centro de cumplimiento millones de pies cuadrados – la segunda de esas instalaciones aquí en Nueva Jersey – creará cientos de tiempo completo, empleos permanentes: es una victoria para Amazon y del Estado”, señaló.

La compañía también cuenta con un almacén de comestibles 280,000 pies cuadrados en la sección Avenel de Woodbridge, Nueva Jersey, que utiliza Amazon como base para su servicio AmazonFresh.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas