Internacionales
Viernes, 15 de Abril del 2016

Amazon firma alianza para posicionarse en el mercado de la moda de lujo

Amazon

Este acuerdo firmado entre ambas compañías permite a los clientes de Moda Operandi usar sus cuentas de Amazon para entrar en la plataforma de gama alta.

Con el objetivo de consolidar su ambicioso proyecto en el mercado de la moda, el gigante estadounidense del comercio electrónico Amazon, ha concretado una importante alianza con la plataforma Moda Operandi, especializada en el segmento del lujo.

Cabe destacar que este acuerdo llega en un momento en que Amazon está volcada en el negocio de la moda, con la distribución de firmas de terceros y con el lanzamiento de marcas propias, publicó en su portal Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Amazon apuesta por las pop up store en malls de Estados Unidos

Este acuerdo firmado entre ambas compañías permite a los clientes de Moda Operandi usar sus cuentas de Amazon para entrar en la plataforma de gama alta. El próximo mes, Amazon introducirá una función que permitirá a sus usuarios acceder a Moda Operandi desde su plataforma.

El gigante del ecommerce anunció, a través de un comunicado, indicó que no lleva a cabo este proyecto desde la división de moda (Amazon Fashion), sino que se realiza desde Amazon Seller Services.

LEE TAMBIÉN: Amazon apuesta por el mercado de la moda de lujo

Desde hace unos meses atrás, el grupo presidido por Jeff Bezos está realizando una importante apuesta por el negocio de la moda y las previsiones pasan por que se convierta en el mayor distribuidor de moda de Estados Unidos en el 2017, adelantando a Macy’s.

Para alcanzar ese objetivo, la compañía ha lanzado al mercado siete marcas propias de moda, que de momento sólo se distribuyen en Estados Unidos. En paralelo, la empresa sigue captando marcas de terceros para distribuir en su plataforma.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas