Internacionales
Viernes, 20 de Marzo del 2015

Amazon amplía su servicio ‘Prime Now’ a Miami y Baltimore

La compañía asegura que planea llevar el servicio de entrega en una hora a más mercados en los EE.UU.

Amazon anunció esta mañana a los clientes en Miami y Baltimore, que desde ahora podrán utilizar el servicio de entrega de una hora (“Prime Now”), representando esto la primera expansión para este servicio antes sólo disponible en Nueva York.

Amazon lanzó en diciembre el servicio Prime Now para Manhattan, que permite a los clientes ordenar lo artículos para el hogar, juguetes y libros. Así mismo los usuarios también pueden hacer sus pedidos en línea o mediante el uso de una aplicación móvil específica para iOS o Android.

Prime Now ofrece acceso a decenas de miles de productos en el sitio web de Amazon, siendo esto un beneficio para los miembros actuales del programa de membresía anual Prime de Amazon. La entrega de una hora tiene un precio de $ 7.99, mientras que la entrega de dos horas permanece libre.

Cabe destacar que en Miami y Baltimore, Primer Now está disponible con determinados códigos postales a partir de hoy, pero se expandirá rápidamente a otros códigos postales dentro de cada ciudad pronto, según la compañía.

Ampliación del servicio en Estados Unidos

El minorista en línea ha estado trabajando para ampliar el servicio Prime Now desde su debut el año pasado. Es así que el mes pasado, la compañía lanzó el servicio a toda la isla de Manhattan, y hoy la compañía dice que estará, también en Brooklyn. Además, Amazon asegura que planea llevar el servicio de entrega a más mercados en los EE.UU., durante el transcurso del 2015.

No se ha anunciado previamente que ciudades van a ser las siguientes, pero es probable que se centre en áreas urbanas donde es más fácil mover mercancías a través de la ciudad.

La compañía no ha revelado cuántos clientes han aprovechado el servicio desde su llegada a Nueva York, ni cuántos pedidos han procesado hasta la fecha. Sin embargo, Amazon tiene en cuenta que utiliza tecnologías avanzadas diseñadas para acelerar los tiempos de entrega de pedidos para los clientes.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas