Internacionales
Jueves, 16 de Julio del 2015

Aplicaciones de Google aumentarían ventas de comercios minoristas

Aplicaciones de Google aumentarían ventas de comercios minoristas

Ejecutivos de Google presentaron aplicaciones “botón de compra” y “búsqueda por voz” que podrían disparar las ventas de retailers en el mundo.

Los ejecutivos de la multinacional estadounidense Google discutieron iniciativas de la empresa para la construcción de una experiencia de compra de teléfonos inteligentes en el Google’s Retail Leadership Summit 2015, donde presentaron el despliegue de búsqueda por voz móvil para ir de compras y un botón de compra ejecutada de acuerdo con los anuncios.

En el último año, Google ha visto un repunte del 115 por ciento en las búsquedas comerciales derivadas de los teléfonos inteligentes en todo el mundo, consolidando el papel del dispositivo móvil como una herramienta comercial principal, así informó el asistente editorial de Mobile Commerce Daily de Nueva York, Alex Samuely.

A través de ese enfoque, la compañía ofrece a los usuarios respuestas específicas a preguntas de productos, así como las opciones de pago y envío de productos, puede pedirle más minoristas de unir fuerzas con él y destinar más de sus presupuestos de publicidad de búsqueda móvil.

Compras haciendo click en anuncio

Google está probando una nueva herramienta que permite a los consumidores comprar un artículo haciendo clic directamente en un anuncio, eliminando así la posibilidad de ser llevado a varios sitios y la necesidad de introducir la información de tarjetas de crédito durante el pago.

“Las compras en Google enfatiza el producto, el precio, y el envío y coloca menos énfasis en la empresa minorista que ofrece el producto”, dijo Dave Reif de Dynamit, Columbus, OH.

Aplicación que te ayuda a elegir producto

Mientras que Google hace oferta opciones de búsqueda de voz, se ha ampliado la funcionalidad para abarcar compras. Su búsqueda por voz móvil ha crecido a más del doble dígito del año pasado, lo que demuestra su potencia.

Los consumidores ahora podrán hacer preguntas específicas acerca de los productos y recibir una respuesta en forma de voz sobre el atributo del producto. Los usuarios pueden pedir evaluaciones de productos, así, que Google mostrará junto a fragmentos de los comentarios de los clientes más útiles.

Google también ha desarrollado un rango de autoridad para los mejores elementos. Por ejemplo, si un consumidor busca “el mejor protector solar”, él o ella se presentarán con varias opciones que Google cree que son los mejores en su campo.

Pago desde tu móvil

Los ejecutivos también discutieron como la próxima plataforma de pago móvil para Android permitirá a los consumidores mantener sus teléfonos inteligentes a un lector de pago sin contacto para completar un pago y envío.

Necesitará el dispositivo móvil para ser desbloqueado, pero el proceso no requerirá ninguna aplicación para que se abra. Cualquier comerciante o minorista también pueden agregar Android de pago a sus aplicaciones de comercio para una experiencia de pago de un solo paso.

Aplicaciones de Google aumentarían ventas de comercios minoristas (2)

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas