Internacionales
Jueves, 9 de Octubre del 2014

App de Caprabo permite realizar la compra en su totalidad

La aplicación es una iniciativa pionera de venta online en España.

Caprabo acaba de lanzar una nueva aplicación para que sus clientes puedan realizar la compra directamente desde el móvil en Capraboacasa.com.

Se trata de una iniciativa pionera de venta online, con la que la compañía pretende seguir liderando las ventas de alimentación por internet en Cataluña.

La app de Capraboacasa, añade a la compra de alimentación elementos de innovación, modernidad, calidad y servicio, que constituyen algunas de las apuestas estratégicas de la compañía en su nueva etapa.

La app de Capraboacasa para smartphone permite realizar la compra en su totalidad, incluido el pago, sin necesidad de pasar por la web de Capraboacasa.com.

“Es cómoda, rápida, muy visual y ayuda al cliente a optimizar su tiempo y su dinero, gracias a la información que incluye sobre ofertas”, señala la compañía.

En venta de alimentación por internet la cadena ya constituye un referente dentro del sector y con esta nueva app, gratuita y descargable desde los markets para Iphone y Android, da un paso más en su estrategia de e-commerce.

Caprabo, que lanzó la primera web de venta de alimentación en el año 2001, cuenta en la actualidad con más de 150.000 clientes y tiene la participación en ventas más elevada del mercado, con el 2,3%.

Las expectativas de la compañía son que el 30% de las compras online que sus clientes realicen se hagan a través del móvil. En su supermercado online, Caprabo pone a disposición del consumidor más de 13.000 productos.

Para Julián Sánchez, director de Capraboacasa.com, “la nueva app refleja las demandas de un consumidor de nueva generación y aporta nuevas opciones para el desarrollo de su compra bajo el paraguas de una marca de confianza. De esta forma hacer la compra deja de ser un acto limitado por un horario o restringido a un espacio físico. Y, además, con la app de Capraboacasa puede cerrar la compra en su totalidad”.

En paralelo a su estrategia online, Caprabo lleva a cabo un plan de transformación de sus tiendas por el que viene remodelando toda su red hacia un modelo centrado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en la tienda y que apuesta por la innovación, la capacidad de elección y los productos de proximidad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email